Flandria goleo a Juventud Unida en el Carlos V

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 11 October 2014 14:16
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 956
Valoración del Usuario:  / 1

Esta mañana los dirigidos por Pedro Damián Monzón vapulearon por 6 a 0 a Juventud Unida por 6 a 0 con goles de Costa, Sandoval, Montenegro(2), Musson y Ferreira.

Una jornada matutina de fervor y algarabía se vivió en el estadio Carlos V de Jáuregui por el triunfo del día de hoy por la mañana en lo que es una nueva fecha del Torneo de Primera C de la Zona del Grupo 2. El dueño de casa se veía en la obligación de ganar si o si ya que su rival directo San Telmo le mete presión en los promedios de la tabla quien también goleo  a Argentino de Quilmes, para esta ocasión el técnico canario formo con los siguientes jugadores: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Rubén Molina, Miguel Porcel y Franco Costa; Javier Ferreira y Andrés Montenegro; la novedad que vuelve Miguel Porcel que ya cumplio su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y Abel Sandoval que volvió tras una lesión.

Con el arbitraje de Mariano Seco en el transcurso de los primeros 45 minutos de juego a los tres minutos de juego el conjunto local madrugo a la visita mediante el gol del 10 Franco Costa tras un remate cruzado y luego de esquivar a dos jugadores abría la cuenta para el conjunto canario. De ahí en más el dueño de casa se apodero del partido con un “Paqui” Costa enchufadisimo, que volvía loco a la defensa rival,  Juventud Unida quería descontar mediante los desaciertos del mediocampo local pero Griffo de buenos reflejos frenaba los embates y finalizando ya el transcurso del primer parcial de juego Abel Sandoval estira la ventaja por 2 a 0.

Ya en el transcurso del complemento y con la tranquilidad de ir ganando por 2 a 0 Flandria siguió presionando al rival y Montenegro a los 40 segundos de iniciado el juego mediante un rebote que recupero estira la ventaja a 3 sobre Juventud Unida, luego vinieron los demás goles por parte de Musson; luego otro gol de Montenegro y por ultimo liquidando el partido Ferreira en una jornada que quedara para el recuerdo ya que su rival directo San Telmo goleo 4 a 0 a Argentino de Quilmes y ambos comparten la punta del Grupo 2. El próximo rival será Excursionistas y se jugaría el sábado 18 a las 15.30hs en cancha de JJ Urquiza que se encuentra tercero en la tabla.

SÍNTESIS
Goles: PT 3m Franco Costa y 46m Abel Sandoval (F); ST 1m Andrés Montenegro, 11m Mario Mussón, 23m Montenegro y 30m Javier Ferreira (F). 
Formación: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero y Andrés Camacho; Alejandro González, Rubén Molina, Miguel Porcel y Abel Sandoval; Franco Costa y Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón. 
Cambios en Flandria: ST 13m Javier Ferreira por Sandoval; 17m Ezequiel Abal por Porcel; 24m Emanuel Escuredo por Costa. 
Arbitro: Mariano Seco. 
Estadio: Carlos V. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido