Flandria sigue vivo

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 10 November 2014 19:58
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 989
Valoración del Usuario:  / 1

Esta tarde en cancha de Chacarita “el canario” jugo de local frente al conjunto deSacachispas al cual le gano por 3 a 1 tras ir perdiendo, con goles de Montenegro, Costa y Sandoval.

 

Por la 17º fecha del Torneo de PrimeraC de la Zona 2, Flandria recibió en San Martin  en condición de local ya que producto de las inundaciones que marginaron a gran parte Lujan y alrededores todavía el Estado Carlos V  no se encuentra en condiciones de jugar; por ende los directivos de Chacarita le cedieron su estadio. Los dirigidos por PedroDamián Monzón tenían la obligación de ganar si o si para darle pelea a San Telmo quien es su rival directo en la lucha por el ascenso. En esta ocasión Monzón formo con los siguientes titulares: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Rubén Molina, Miguel Porcel, Juan Huerta y Abel Sandoval; Franco Costa y Andrés Montenegro.

Comenzado el primer tiempo de juego, la visita aprovecho la carencia de juego por parte del canario sumado a la lluvia que sacudió la tarde en San Martin; la visita era menos que Flandria y antes de finalizar el primer parcial de juego Mariano Sardi (ex canario)  ejecutaba el 1-0 parcial para la visita.

Ya en el complemento de juego Monzón hizo un lavado de cabeza a sus dirigidos para darles un cambio de actitud al juego, los frutos dieron resultado ya que el primero en abrir el marcador para poner en igualdad de condiciones al canario fue Andrés Montenegro mediante un cabezazo. De ahí en más fue todo fiesta y algarabía para los jugadores y la hinchada de “la 14”; Flandria no se relajo y siguió buscando el partido y a los dos minutos después del empate “Paqui” Costa pone el 2-1 a favor del conjunto de Jáuregui ejecutado al segundo palo.

Todo era una fiesta, Flandria seguía con vida ya que San Telmo empataba con Cambaceres; para terminar la tarde de resurrección para “el canario”, Abel Sandoval liquido la serie para poner un 3-1 global a favor de los dirigidos por Monzón.

Síntesis de Juego

Goles: PT 24m Mariano Sardi (S); ST 4m Andrés Montenegro, 6m Franco Costa y 16m Abel Sandoval (F). 
Formación: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Rubén Molina, Miguel Porcel, Juan Huerta y Abel Sandoval; Franco Costa y Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón. 
Cambios en Flandria: ST 27m Alejandro González por Sandoval; 38m Javier Ferreira por Montenegro; 42m Hernán Pérez por Porcel. 
Arbitro: Mariano Seco. 
Estadio: Chacarita -local Flandria-.

Posiciones de la Zona 2

San Telmo 32 puntos
Flandria 30 puntos
Excursionistas 27 puntos
Laferrere 26 puntos (tiene un partido menos)

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido