Timón: cuarta fecha de la Liga Sub 15 y Sub 17

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Wednesday, 01 October 2014 18:39
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 962
Valoración del Usuario:  / 3

Este fin de semana se llevo  a cabo una nueva fecha del Torneo de la Liga Lujanense Sub 15 Y Sub 17 en donde el conjunto local del Timón recibió a Fernando Cáceres FC.

Por la cuarta fecha del campeonato juvenil de la Liga Lujanense de Fútbol, recibio al cuadro Fernando Caceres F.C, elenco deportivo fundado por el ex-futbolista con ese nombre y que formo parte de la Selección Argentina, Celta de Vigo, Independiente, River y Boca entre otros conjuntos; con el fin de darle un espacio de desarrollo deportivo a los chicos de la calle.

 


En el primer turno el partido a desarrollarse a las 11hs, se decidió por parte de terna arbitral darle por ganado el partido para el Sub 15 del Timon F.C por 2 a 0, debido a la no presentación del visitante, una demora en llegar por inconvenientes en transporte del equipo visitante hizo imposible cumplimentar con el reglamento.

Mas allá de eso, y por las ganas de jugar y divertirse de todos los chicos, se jugo un mini partido de 20 minutos de cada tiempo, teniendo como resultado un 0 a 0 en un partido parejo.

En el segundo turno el combinado Sub 17 tuvo un rival que desplegó un buen fútbol y muy contundente a la hora de definir las ocasiones de gol que tuvo. El resultado fue de 2 a 5 para el equipo de Ramos Mejía y los goleadores del Timon F.C fueron Bautista Mignone y Santiago Zucchi.
 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido