Liga Mercedina de Futbol: Timón y una goleada que duele

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Wednesday, 12 April 2017 20:40
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 99
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El pasado 2 de abril, por una nueva fecha de la Liga Mercedina de Futbol, el conjunto que dirige Julio Compagnoni se enfrentó a AMEFIP-San Martin. Pese al tremendo empate ante Quilmes en la fecha anterior, el conjunto timonero cayó por goleada: 5 a 0 ante

Por la quinta fecha del certamen de Primera División de la Liga Mercedina de Futbol, como ya habíamos anticipado; el Club Náutico ElTimón se midió ante su par de AMEFIP-San Martin. El primer tiempo fue parejo, el dueño de casa se fue al descanso con la ventaja mínima; gracias a un error del elenco de Jáuregui.

 

Ya en el complemento AMEFIP-San Martin salió a liquidar el partido, Timón dejo ciertos espacios libres y aprovecharon la oportunidad para golear por  5 a 0.

El Timón 0: Lautaro Source, Natalio Ríos, Marcelo Sueldo, Pablo Cáceres, Iván Nuñez, Agustín Fernández, Gustavo Saavedra, Héctor Rodríguez, Juan Lagrecca, Martín Mónaco, Martín De Blasi. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Lucas Souble, Agustín Giorsterluo.
AMEFIP- San Martín 5: Jorge Bartolomeo, Alexis Longobuco, Martín Giacovino, Patricio Calabria, Nicolás Ledesma, Erik Brance, Nicolás Montenegro, Sergio Bartolomeo, Marcos Camargo, Germán Lucero, Máximo Cazenave. DT: Marcelo Remetería.
Goles en el PT: A los 27’ Lucero para AMEFIP-San Martín. 
Goles en el ST:  A los 2’ Lofreda,  12’ y 25’ Brance y a los 29’ Camargo para AMEFIP-San Martín.
Cambios: Federico Pighin, Agustín Lecce y Leonel Canosa en Timó. Lucas Lofreda en San Martín.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

El próximo viernes 14, Timón jugara la fecha suspendida del domingo a raíz de las lluvias; a las 13 horas en cancha de la Liga Mercedina.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido