Y más lejos se encuentra la chance del ascenso

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Saturday, 11 October 2014 18:30
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 915
Valoración del Usuario:  / 1

Con goles de Martín Giménez y de Santiago Dvio, Defensores Unidos dio cuenta de Luján por 2 a 0, sigue prendido en busca del ascenso y hunde más al "Lujanero" y sus chances de ascender a la B Metropolitana • En la próxima fecha recibe a Justo José de Urquiza.

(Foto Archivo, partido de primera vuelta) El CADU venció a Luján en Zárate por 2 a 0.

Hay veces donde no se puede jugar bien. Por eso, el festejo del final terminó siendo muy efusivo. Es que a CADU le costó mucho sacarse de encima a Luján. Con un resultado que terminó siendo demasiado amplio para lo que mostró el partido, Defensores venció al elenco de la Basílica por 2 a 0, gracias a los tantos de Martín Giménez y Santiago Davio.

El encuentro fue bastante chato, donde ambos abusaron mucho de los pelotazos y les costó llegar con claridad a los arcos rivales. Luego de un primer tiempo sin goles y donde se pateó poco, en el complemento Defensores pudo abrir el partido, con un gran pase de Matías Giménez hacia Martín Giménez, quién dejó en el camino al arquero y puso el 1-0 a los 34 minutos. Allí, el partido se abrió un poco. El visitante tuvo una muy clara para empatarlo que tapó Barrera y luego el mismo Giménez realizó una contra, que terminó con el gol del ingresado Davio. Así, CADU metió el quinto triunfo consecutivo y se mantiene en la pelea.  Por su parte Luján ya ve toda chance de pelear el ascenso esfumarse, no encontrando el camino de acercarse al lote de punta.

Luján salió a la cancha con Agustín Rodríguez; Luciano Monasterio, Javier Pereyra, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Diego Fontenla, Maxi Pighin, Martín Iglesias y Agustín De la Cuesta; Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera. DT: Javier Brayotta. Cambios en Luján: ST 24m Martín Pérez Bianchi por Pighin; 31m Matías Paolacci por De la Cuesta; 36m Nicolás Vara por Fontenla.

Goles: ST 34m Martín Giménez y 47m Davio (DU).

Árbitro: Damián Rubino. Cancha: CADU.

POSICIONES - ZONA A

Def. de Belgrano 25 puntos
Dock Sud 22 puntos
Riestra 20 puntos
CADU 20 puntos
Talleres 12 puntos
Luján 11 puntos

EN EL MUNICIPAL CON J. J. DE URQUIZA

El próximo fin de semana, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Justo José de Urquiza. Justamente, ante el Celeste consiguió la última victoria en este campeonato. 

DEBUT EN LA COPA ARGENTINA CON PUERTO NUEVO

El sorteo efectuado anoche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se decretó que en la fase preliminar de la Copa Argentina 2014/15, Luján va a visitar a Puerto Nuevo de Campana en uno de los cotejos correspondientes a la fase entre los equipos de Primera C y D.

El encuentro se jugaría entre fines de octubre y principios de noviembre. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido