TC Regional en La Plata: Gran 5º puesto de Ezequiel Sacks

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 23 October 2014 19:28
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 941
Valoración del Usuario:  / 1

El pasado domingo 19 de Octubre se llevo a cabo una nueva fecha del TC Regional en la localidad de La Plata, en donde el piloto lujanense Ezequiel fue de la partida.

Anticipándose al Día de la Madre, el Autódromo “Roberto Mouras” albergo a los pilotos para que el domingo disputen una nueva fecha del TC Regional. Ezequiel Sacks estuvo presente compitiendo en la Clase GTB.

 

El día sábado en la primer tanda de entrenamientos Sacks finalizo en la ubicación 10º en la Coupe Chevy que le cedió Leo Estévez para disputar la carrera del fin de semana, en la segunda tanda de entrenamientos; en la clasificación general repite el mismo puesto que la serie para el día domingo salir con todo para estar peleando los puestos de vanguardia.

En las series del domingo, más precisamente en una de ellas Ezequiel culmino con una gran actuación tras un meritorio 3º puesto y en la final dio pelea hasta el final con lo cual la recompensa llego al final de la bandera a cuadros con un destacada 5º ubicación del clasificador general.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido