TC Bonaerense en Baradero: los lujanenses siempre dan pelea

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 23 October 2014 19:55
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 975
Valoración del Usuario:  / 1

Este domingo pasado y con el día de la Madre de por medio se llevo a cabo una nueva fecha del calendario TC Bonaerense donde Ariel Laurelli, Pablo Delorenzo, Franco Licalzi, German Boris y Nestor Alijas fueron los representantes locales.

Baradero fue la cuna para que se dispute la 9º fecha del TC Bonaerense en el Autódromo “Barrancas de Baradero”.

 

El día sábado se llevaron a cabo los entrenamientos y el domingo las finales correspondientes. En la Clase C, ArielLaurelli se ubico segundo; puesto que repitió el dia domingo en la segunda serie de competencia y en la final demostrando que quiere ser uno de los aspirantes al título de campeón de la temporada 2014 obtuvo el triunfo  en la categoría.

En la Clase D, Franco Licalzi en la clasificación se ubico en un meritorio 3º puesto, en la primera serie del domingo; Licalzi termino con un destacado 2º puesto y en la final cierra el gran fin de semana en el 3º puesto del clasificador general.

Pablo Delorenzo en la Clase Light clasifico en un 2º puesto el sábado, la segunda serie del domingo obtuvo el primer puesto lo que repetiría en la final; cerrando un gran fin de semana para el oriundo de Carlos Keen.German Boris fue otro de los que compite en la Light y el sábado termino en el puesto 23 del clasificador, en la 3º serie del domingo termino en el 9º lugar y en la final complementaria finalizar 11º.

Néstor Alijas fue otro de los que pelea en la Clase Ligth, el sábado no clasifico arranco de lleno el domingo con la carrera; 7º termino en la tercer serie de competencia y en la final culmino en la ubicación numero 17. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido