TC Bonaerense: Licalzi y Boris en lo más alto

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 13 November 2014 18:39
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1486
Valoración del Usuario:  / 2

El pasado fin de semana se llevo a cabo la fecha doble del TC Bonaerense en la ciudad litoraleña de Gualeguaychu en donde Ariel Laurelli, Franco Licalzi, Pablo Delorenzo y Germán Boris fueron de la partida.

El pasado 8 y 9 de Noviembre la ciudad entrerriana de Gualeguaychu recibió la 10º y 11º fecha del calendario del TC Bonaerense, en esta oportunidad Lujan estuvo representado por los pilotos Ariel “el pollo” Laurelli, Franco Licalzi, Pablo Delorenzo y Germán Boris. El día sábado se llevo a cabo la fecha  numero 10, en la categoría de Clase C; el de Jáuregui Ariel Laurelli en la tanda de clasificación se ubico en la tercera colocación, ya en la final ya que no hubo serie termino en la última posición del escalafón general.

 

Cámara on board de Franco Licalzi:

 

Franco Licalzi en la Clase D en la tanda clasificatoria se ubico en el primer puesto repitiendo el gran merito en la única serie de competencia y para cerrar el gran fin de semana fructífero para Franco en la final finalizando en el primer lugar.

En la Clase Light Pablo Delorenzo  termino en la 10º ubicación en la tanda de clasificación, en la segunda serie de carrera obtuvo un gran 2º puesto y en la final no pudo terminar la carrera debido a que giro solamente 7 vueltas en el clasificador general. Otro que corre en esta categoría es Germán Boris se ubico en el puesto 16 en la ronda clasificatoria, en la segunda serie cerró con un gran 3º puesto al que repitió en la final del día sábado.

El dia domingo no se pudo correr la 11º fecha debido a que el comisario deportivo no encontró en aptas condiciones al circuito.

 

 

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido