Rally Federal en Lezama: Bugianesi y Ficoseco subcampeones

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Tuesday, 16 December 2014 18:58
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1133
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana se llevo a cabo la ultima fecha del Rally Federal en la localidad de Lezama, en conjunto con el Rally Mar y Sierras, donde los lujanenses Gerardo Bugianesi y Gustavo Ficoseco se adjudicaron en subcampeonato en sus respectivas categorías N1 Y N2.

 

Con poca antelación  se suspendió la carrera pactada en la localidad de Pinamar para este fin de semana `pasado , la organización del Rally Federal salió a buscar lo más rápido posible un lugar para definir los futuros campeones de las distintas categorías que agrupa,  Alejandro Flores presidente del Rally Mar y Sierras  invito al Federal  para disputar en conjunto el gran premio coronación en la localidad de Lezama. Lezama presento en esta oportunidad dos primes de competencia: “Las Barrancas” y “La Belén” con un total de 85.05 kilómetros de pruebas especiales el día domingo y 56.58 kilómetros el domingo.

Lujan estuvo representado por Gerardo Bugianesi junto a Martin Battistotti, quien peleaba palmo a palmo el subcampeonato junto a su compañero de equipo del Hurlingham Motorsport Alejandro Pracht junto al lujanense AlbertoSantillán, otro que regreso a la Clase N2 en la última fecha fue Sebastián Antico quien no pudo terminar el fin de semana la carrera; Sebastián Rodríguez Carer y Pablo Núñez brindaron como siempre su asistencia mecánica del Lujan Rally Team al auto del campeón de la N2 Luis María Gianaschi. En la Clase N1 Gustavo Ficoseco quería dar pelea hasta el último momento para ganar el campeonato pero debió retirarse de la carrera debido a problemas personales y por ende con la gran cantidad de puntos acumulados a lo largo del año en las respectivas carreras del Rally Federal quedo como el subcampeón indiscutido de la N1.

Por el subcampeonato de la N2, Bugianesi dio pelea junto a Pracht. Alejandro Pracht junto a Santillán tuvieron un vuelco inesperado con lo cual el Fiat Palio quedo muy comprometido  y no pudieron terminar la carrera. Por su parte Gerardo “el chino” Bugianesi el día sábado gano 6 de los 8 p.e y en el ultimo faltando 2000 metros para terminar la etapa se quemo el “relay” de la bomba de nafta del Ford K dejándolos afuera de carrera y por tal motivo se reengancharon el día domingo; ya el dia domingo y reenganchados en carrera Bugianesi gano 3 de las 4 pruebas con que se adjudico la etapa del dia domingo y le sirvió para coronarse con el subcampeonato de la Clase N2.

Por su parte el mercedino Luis Gianaschi junto a su navegante Nicolas Capurro   cerró el gran año con otra victoria en la general de la N2  y el miércoles junto al equipo del Lujan Rally Team estarán disputando la ultima fecha del Rally Argentino en la provincia de San Luis.

Campeones 2014


Clase N4 LEVY ALEJANDRO-LEVY DIEGO
Clase A MONSERRAT SEBASTIAN-MUCIACHIO CLAUDIO
Clase N7 ROSCONI SERGIO
Clase N2 GIANASCHI LUIS-CAPURRO NICOLAS
Clase N1 DIGUARDI JAVIER-PARINI MARIO 

Galeria Multimedia Imagenes  de la carrera:

  • Click to enlarge image 1__rally_lezama.jpg.jpg
  • Click to enlarge image 2__rally_lezama.jpg.jpg
  • Click to enlarge image 3__rally_lezama.jpg.jpg
  • Click to enlarge image 4__rally_lezama.jpg.jpg
  • Click to enlarge image 5__rally_lezama.jpg.jpg
  • Click to enlarge image 6__rally_lezama.jpg.jpg
  • Click to enlarge image 7__rally_lezama.jpg.jpg
  • Click to enlarge image 8__rally_lezama.jpg.jpg
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido