Rally Federal: Cena de Campeones

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Tuesday, 23 December 2014 20:24
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1144
Valoración del Usuario:  / 1

Se realizó en la noche de ayer en la Localidad de Tomás Jofré, la cena y entrega de premios a los Campeones y Sub Campeones de la actual temporada del Rally Federal.

 

 Ante una gran cantidad personas se vivió una agradable velada, contando con la presencia del Intendente de Mercedes, Carlos Américo Silva y del eterno dirigente local, Héctor Coco Saborido del Huracán Mercedes Automóvil Club y otras autoridades relacionadas al Campeonato.
Como figura más destacada, quedó el binomio integrado por Luis Gianaschi y Nicolás Capurro, quienes no sólo obtuvieron el torneo de la N2, sino también el Campeonato Absoluto 2014, siendo los más ganadores de la temporada con seis victorias.
Por último, la Asociación de Rally quiere agradecer a todos aquellos que han trabajado arduamente durante todo el año para poder lograr concretar un campeonato más de la categoría, a todos los Clubes Organizadores y sus respectivos Municipios, a la CDA del ACA como ente Fiscalizador, al Crodem, a los medios de prensa que acompañan habitualmente y por supuesto a los pilotos, navegantes y todos sus equipos que hacen posible que esto siga adelante. Es el deseo de todos los que hacen el Rally Federal, el poder encontrarnos nuevamente en la temporada 2015.
Felices Fiestas.

Entre los Presentes estuvieron los subcampeones de la Clase N1 Gustavo Ficoseco y la Clase N2 Gerardo Bugianesi.

Prensa Rally Federal

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido