2º fecha del Ca Nav en La Rioja

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Sunday, 14 May 2017 00:11
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 77
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Este fin de semana pasado se disputó la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación. Los representantes locales Alberto Tornatore junto  a su navegante Analía Álvarez, Oscar Cruz, Cristian Gomez y Alejandro Aramburu estuvieron en competencia.

 El Campeonato Argentino de Navegación completo su segunda fecha puntuable en la provincia de La Rioja, que en esta oportunidad utilizó las instalaciones del complejo deportivo, turístico y cultural Superdomo para lo que fue su cuarta visita a la provincia haciendo base en esta oportunidad en la ciudad Capital, habiendo visitado años anteriores ciudades como Villa Unión, Villa Castelli y Chilecito.

 

La competencia contó con el auspicio del Gobierno de La Rioja a través de sus Secretarias de Turismo y Deporte y recorrió en estos dos últimos días las zonas del Corredor Turístico del Dique Los Sauces, en tanto que el sábado las acciones se realizaron en la Costa Riojana visitando las localidades de Pinchas, Udpinando, Villa Mazán, Termas Santa Teresita y finalizando cerca de Aimogasta y Alpasinche, para el día domingo se corrió en el departamento Capital y Sanagasta, recorriendo primero un clásico del Rally Riojano, como es, Puerto Alegre-El Ombú y finalizando con otro recorrido en el Corredor Turístico el Dique Los Sauces.

Al igual que la primera fecha del certamen corrida en General Alvear, Provincia de Mendoza, el público fue también protagonista acompañando a esta carrera riojana en todos los sectores.

En lo deportivo, tras el lanzamiento de los 115 vehículos el viernes por la noche en la plaza principal de la Ciudad de La Rioja. En la categoría de Navegación  Autos 4 x 4 N3, la victoria quedo nuevamente para los campeones de la divisional: el trinomio local conformado por , Oscar Cruz, Cristian Gomez y Alejandro Aramburu.

Por su parte Alberto Tornatore y Analía Álvarez en la misma categoría,  lograron culminar la competencia en el puesto 9º de la general.  La próxima fecha serán los días 23, 24 y 25 de junio en Tucumán.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido