Guillermo y Felipe Borsini: Balance final de Enduro Baires

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Wednesday, 03 December 2014 18:07
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1091
Valoración del Usuario:  / 1

Ayer por la tarde la familia Borsini recibió en su casa de Pueblo Nuevo a Envión Deportivo para realizar un balance general del 2014 sobre Enduro Baires.

 

Tal como lo anticipo el titulo de la nota  ayer por la tarde alrededor de las 17 horas, la familia Borsini recibió a EnviónDeportivo para hacer un balance que fue por demás de positivo en lo que respecta a la segunda temporada de vida de Enduro Baires; la categoría de motociclismo que ha crecido en los últimos años. Con unos mates de por medio Guillermo comenzó explicando su alegría por terminar el año con un record de pilotos que fue aumentando a lo largo de las distintas fechas de competencia y por sobre todas las cosas recalcando el gran grupo humano que se fue consolidando, hasta el punto de definir al Baires como una familia que sigue creciendo.

Por su parte Felipe mostro su satisfacción personal ya que se corono subcampeón en la categoría Promocionales, remarco su crecimiento profesional arriba de las dos ruedas gracias a las distintas clases y clínicas de Nicolás Zalzman .

A continuación les dejamos la nota que Guillermo y Felipe mantuvieron con Envión Deportivo:

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido