Paco Gómez en el Argentino de Motocross

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Thursday, 09 March 2017 19:49
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 226
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El domingo pasado  comenzó la actividad del Campeonato Argentino de Motocross en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El representante local Mauricio “Paco” Gómez culmino en la tercera colocación en la divisional B de la MX3.

Este domingo 5 de marzo, Mar del Plata abrió la temporada del Campeonato Argentino de Motocross. Se pidieron completar las primeras mangas de carrera de las distintas categorías y que solo pudieran correrse las finales de los No Clasificados y la MX3,  ya que una fuerte tormenta que duró pocos minutos significó la caída de gran cantidad de agua, fuertes ráfagas de viento y hasta granizo.

 

De esta manera las autoridades decidieron suspender las mangas que faltaban disputarse  ya que los móviles de emergencia no podían ingresar al circuito, debido a que en distintos sectores era imposible transitar y  priorizando la seguridad de los pilotos por sobre todas las cosas.

En lo deportivo, el representante local, Mauricio “Paco” Gómez logro subirse al podio, ya que finalizo en el 3º puesto de la categoría MX3B.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido