Lujan copo el MX del Norte

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Thursday, 27 April 2017 21:28
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 185
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El domingo 23 del corriente se disputo la segunda fecha del Campeonato Provincial de Motocross, el MX del Norte en Zarate. Gran actuación de la delegación local, con las victorias de German Boris y Martin Rey; excelente labor de Nicolás Sallaberry, Agustín Rey y Joaquín Sanz.

La segunda cita del MX del Norte se dio en el Circuito Al Limite Motocross de la localidad de Zárate. Con un buen parque de pilotos y un excelente clima que acompaño los dos días de jornada, el sábado los entrenamientos y el domingo las mangas de competencia.

 

En la Categoría Debutantes, la victoria fue para Martin Rey quien estuvo intratable a la hora de competir. Joaquín Sanz tuvo una muy buena permormance, termino en la séptima colocación de la general y obtuvo el “holeshot” (termino que se utiliza en las carreras de motos  para el piloto que es el primero en el primer turno, en algunos casos se otorgará un premio aparte de ganar la carrera).

En Promocional Agustín Rey obtuvo un gran cierre de fin de semana al terminar en el tercer puesto de la general. En Master A, la victoria de punta a punta se la llevo Germán Boris quien demostró estar en un gran nivel durante las dos mangas competitivas.

También en la misma divisional, Nicolás Sallaberry termino de completar el podio ya que culmino en el tercer puesto. La próxima fecha será a mediados de mayo en el Circuito 325 de Trenque Lauquen

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido