El ATV Series pasó por Navarro

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Sunday, 14 May 2017 00:51
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 149
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Navarro recibió la 2º fecha del ATV Series el domingo pasado, Matías Amato y Martin Mosquera fueron los representantes locales en dicha competencia.

El pasado fin de semana se dió comienzo a un nuevo Campeonato de Quadcross en la provincia de Buenos Aires, el ATV Series. El Staff estuvo comandado por el Sr Paul Urfini  bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).

 

Más de 130 pilotos se dieron cita en el Circuito “El Akacio” para demostrar sus destrezas sobre las cuatro ruedas. A pesar de las lluvias, el barro que se iba formando a raíz de trazado cambiante a lo largo de la carrera, Matías Amato el piloto local que estuvo participando en la categoría Principiantes; en la primera manga termino en el 17º lugar.

Ya en la segunda manga logro remontar varios escalones para arribar en el puesto 7º y de esta manera colocarse en la 10º posición del escalafón general. Por su parte Martin Mosquera en la primera tanda no logro finalizar la misma debido a que tuvo problemas con su quads, ya en la segunda parte trepo al sexto lugar y así lograr el 12º puesto de la general en la misma divisional.

La próxima fecha serán los días 3 y 4 de junio en Bragado.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido