Belén Pagani entre las mejores bochófilas del país

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Friday, 03 October 2014 14:12
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 999
Valoración del Usuario:  / 1

Representando a la provincia de Buenos Aires, la lujanense María Belén Pagani ya está clasificada para los cuartos de final en el Argentino Individual de Bochas que se disputa Santa Fé.

Organizado por la Asociación General San Martín, desde ayer 2 de Octubre hasta el domingo 5, se va a realizar el Tercer Campeonato Argentino de Bochas para Damas, en sus modalidades de Individual, Parejas y Tercetos. Buenos Aires comparte la Zona "C" con las locales (Asoc. Gral. San Martín), con Asociación de Marcos Juárez y con Misiones en las tres modalidades. En Individual, representando a Buenos Aires, participa la lujanense María Belén Pagani, jugadora del Club Náutico Arsenal de Zárate, que tras ganar los dos primeros encuentros, pasó a los cuartos de final.

El sorteo previo al inicio del Tercer Campeonato Argentino de Damas en las modalidades (Individual-Parejas y Tercetos) arrojó que en la Zona "C" la integraran las representantes de la Federación Bonaerense de Bochas, Asociación General San Martín, Asociación de Marcos Juárez y Asociación de Misiones. La organización del evento es compartida con la Asociación General San Martin, El Trebol y la Federación Santafesina de Bochas.

María Belén Pagani, oriunda de la ciudad de Luján, es actual jugadora del Club Arsenal de Zárate desde hace un par de temporadas, y a la vez es la actual campeona provincial bonaerense.

Y por la Zona "C" del certamen, en el debut venció a la bochófila de Misiones por el tanteador de 15 a 6 en la jornada de ayer jueves 2, en la cancha número uno del Club Expresso.

Por su parte, en la mañana de hoy viernes 3, en la cancha de bajo la dirección técnica de Hugo Arce (Asociación Zarateña de Bochas), Belén Pagani por 15-7 a la representante de Marcos Juárez (Provincia de Córdoba), encuentro disputado en el Club Atlético San Jorge.

Con esta victoria, la bochófila lujanense se clasificó a los cuartos de final del torneo, estando ya entre los mejores ocho del campeonato. Un lauro sumamente importante para Pagani, que tiene todas las armas para ser la mejor del certamen en tierras santafesinas.

El partido por los cuartos de final se llevará a cabo en la jornada de mañana sábado 4 de Octubre desde las 9:30 horas, disputándose en la cancha dos del Club Veteranos.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido