Thomy Bentancor campeón con Boca en Japón

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Saturday, 06 May 2017 16:23
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 487
Valoración del Usuario:  / 2

Por segunda vez en forma consecutiva un lujanense se consagra campeón en Japón con la 9ª de Boca Juniors: En el 2016 fue el joven de Open Door (ex Juvenal Gallardo) Franco Cordero, y en este 2017, el que festejó en tierras del Lejano Oriente fue Thomás Bentancor, que en la madrugada de hoy en nuestro país, dio la vuelta olímpica con sus compañeros de la novena boquense tras vencer en la final a Tokio Futbol Club en la definición por penales.

Tokio, esa ciudad que le trae tantos recuerdos al pueblo boquense, donde en el 2000 y 2003 se consagraba nada menos que campeón del mundo de la mano de Carlos Bianchi, otra vez fue testigo de lujo en una nueva gesta xeneize. Esta vez fue el turno de la categoría 2003 bajo la conducción de Luis Luquez, y se dieron el gusto de ver Japón con sus propios ojos y deslumbrar con su fútbol y goles. Y entre los que festejó, hubo otra vez un jovencito de la Ciudad de Luján: Thomás Bentancor, surgido de la Escuela de Fútbol Infantil San Bernardo y que antes de ir a Boca, luciera los colores (que ironía no, colores contrapuestos) de su Club Luján Querido. Recordemos que en el 2016, el que había festejado con la 9ª de Boca fue Franco Cordero, arquero que surgió de la Escuela de Fútbol Infantil Juvenal Gallardo de Open Door. Hoy en día, tanto Bentancor como Cordero viajan juntos a los entrenamientos a Ezeiza, la nueva morada de las inferiores xeneizes.

Leer más:Thomy Bentancor campeón con Boca en Japón

De Luján con la de Boca en la tierra del Sol Naciente

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Friday, 05 May 2017 16:56
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 401
Valoración del Usuario:  / 1

El joven de 14 años Thomas Bentancor, surgido de la escuela de fùtbol infantil San Bernardo, y que pasara por las inferiores del Club Luján, está brillando con la casaca de Boca Juniors en un Torneo Internacional que se desarrolla en Tokio, el Tokyo International Youth Football • El lujanense es pieza vital en el elenco que dirige Luis Lúquez y marcó dos tantos en la ronda clasificatoria del certamen en tierras niponas, donde ya están en la final.

Y Gritalo Thomy, gritalo!!!!! El lujanense brilla en la 9ª de Boca que hace historia en Tokio.

Es el sueño del pìbe!!! Y si, para cualquier jovencito que empieza a darle a la redonda, triunfar con los colores del club que es hincha, después de remarla, es todo un triunfo, y para el lujanense Thomás Bentancor, que lo emparentan con Rodrigo Bentancur, el juvenil uruguayo que brilla en primera por el parecido de sus apellidos, que en éstos días está tocando el cielo con las manos por su presente goleador y feliz en Japón, junto a sus compañeros de la 9ª de Boca Juniors, que a las 03 am de mañana sábado 6 en nuestro país, va a definir el título en el Tokyo International Youth Football ante el elenco local delTokyo Fútbol Club.

Leer más:De Luján con la de Boca en la tierra del Sol Naciente

Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2017

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Monday, 24 April 2017 20:44
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 210
Valoración del Usuario:  / 1

Este fin de semana dio comienzo a las Olimpiadas de la Cuenca del Salado edición 2017.  Varios deportistas locales estuvieron participando en las distintas competencias que se llevaron a cabo.

El sábado por la mañana temprano comenzó la jornada con el equipo de Tejo, integrado por Isaac Sanabria, “Beto” Burrienza y Eugenio MacCarty; en primera instancia supero a Brandsen por 15 a 4 y así avanzar de ronda. En la segunda ronda salieron airosos al vencer a Suipacha en forma ajustada por 15 a 14.

Leer más:Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2017

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido