Las Mamis de Timón terceras en la LICA y ascenso

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 24 November 2014 21:54
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1220
Valoración del Usuario:  / 1

El conjunto de las Mamis Hockey del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui ascendieron del Nivel "C" para jugar en el 2015 en el Nivel "B", tras quedar terceras en el Torneo Anual de la LICA, Mamis "C" de la Zona Norte, tras jugar hoy en Belgrano Atlhetic de Pilar • Yésica Campos y María "Yiyi" Lagrecca fueron las goleadoras del torneo.

En la jornada de hoy lunes 24, aprovechando el feriado, se disputó la última fecha del Campeonato Anual de la LICA, en Mamis "C" de la sede Zona Norte, que se desarrolló íntegramente en las instalaciones del Club Belgrano Atlhetic. En el mencionado lugar viajaron el equipo de las Mamis Hockey del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, que llegaban en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, y con los resultados de hoy, ascendieron hasta la 3ª colocación, subiéndose al podio y obteniendo el ascenso al Nivel "B" para el próximo año.

Una gran temporada tuvieron las chicas timonenses que conduce Natalia Correa, ya que en su primer año en la LICA, realizaron una muy buena campaña ante elencos más experimentados en el certamen. Con un tercer puesto final, lograron en su año debut el ascenso a la Categoría B, pero a la vez obteniendo el importantísimo trofeo al Fair Play del Campeonato, por su juego limpio. Otro de los premios recibidos fue el de goleadora del torneo, compartido por dos de sus jugadoras: Yiyi Lagrecca y Yesi Campos.

Timón estuvo integrado por:

María Lagrecca

Analia Falchi

Claudia Schiro

Julieta Esposatto

Romanella Romero

Mariana Feller

Maríangeles Ponce de León

Virginia Green

Yésica Campos

Agostina Belli

Nati Correa comentó sobre las actuaciones de las chicas de la siguiente manera: "Hay que destacar el esfuerzo de todas y el compromiso ante todas las adversidades que tuvieron, pudiendo consolidarse como grupo y plasmarlo en lo que mas les gusta: El Hockey".

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido