La M11 del Luján RC visitó CRAR de Rafaela

  • Categoría: Rugby
  • Publicado el Tuesday, 18 November 2014 22:56
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1061
Valoración del Usuario:  / 1

Estuvieron en la ciudad santafesina realizando un encuentro de rugby ante sus pares del Círculo Rafaelino de Rugby

Para muchos de los peques será un viaje soñado, un sinfín de cosas que quedarán atesoradas en sus más lindos recuerdos. El elenco de la M11 del Luján Rugby Club viajó hasta la ciudad santafesina de Rafaela para realizar algunos encuentros amistosos ante sus pares del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR), estando desde el viernes 14 hasta el domingo 16 del corriente mes.

La delegación del Luján RC se alojó en una quinta de la familia lujanense De La Rivay jugaron varios partidos pero solo con los M11 del Círculo Rafaelina de Rugby (CRAR) porque es el único club de rugby de la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe.

El viaje se llevó a cabo gracias a una gestión de la familia De La Riva, que tienen familiares en el Club de Rafaela. Bicho Negri fue el capitán de la delegación lujanense, cuyo entrenador fue Marcelo Román,secundado por los profesores Clara Kuznik y Esteban Victorel. Por su parte, el plantel de la M11 que viajó estuvo integrado por los siguientes jugadores:

Francisco Barbon, Joaquín Barrionuevo, Felipe Buckley, Franco Bugari, Iker Campaña, Fabricio Castillo, Francisco de la Riva, Gerónimo Frascaroli, Francisco Garcia, Mateo Romano, Luca Tornatore, Benjamín Vázquez, Máximo Ojuez, Patricio Rabaglino, Pedro Gatto, Pedro Mesaglio, Santiago Gowland, Joaquín Forastello y Maximilianno García.

AGRADECIMIENTOS DE LA M11 LUJANENSE

Desde ya, toda la delegación de la M11 del Luján Rugby Club que estuvo el fin de semana último en Rafaela, quiere agradecer a la familia De La Riva y al CRAR por la hospitalidad recibida en su estadía en la ciudad de Rafaela.

CAMPAMENTO DEL CIERRE DE AÑO

Se llevará a cabo el fin de semana que comprenderá el 28 y 29 del corriente mes. El lugar elegido es el anexo del Barrio La Loma y participarán todas las categorías menores e infantiles.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido