1ª Damas del Luján TC: Debut ganador en el Interclubes

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 06 October 2014 22:28
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1098
Valoración del Usuario:  / 1

Buen comienzo del elenco lujanense en el Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), venciendo en condición de visitante, en Palermo, por 3 a 0 • Mañana visitan a Independiente, en Avellaneda.

Equipo de la Primera Damas del Luján TC: Sabrina Andrade Blasón (dobles), Vanesa Krauth (single uno),
Nicole Bonnafoux (single dos) y Natalí Balige (dobles).

Con experiencia mezclada con juventud, la Primera Damas del Luján Tenis Club comenzó a incursionar la temporada 2014 del Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT),y el sábado 4 pasado lo hicieron en condición de visitante, en el porteño barrio de Palermo, visitando a Tenis Club Argentino.

Y la escuadra lujanense venció por 3 a 0 a su similar del TC Argentino, una entidad de las principales del tenis del país, que tuvo a glorias del deporte blanco en sus filas.

Los resultados del sábado 4 de Octubre, fueron los siguientes:

 

• En el cotejo correspondiente al Single Uno, la experimentada Vanesa Krauth (foto uno) salió airosa por el tantedor de 6-1 6-0, demostrando la superioridad en el encuentro ante la singlista uno del TC Argentino.

 

• En el partido perteneciente al Single Dos: La juvenil Nicole Bonnaffoux (foto dos) festejó el punto por el apretado marcador de 7-6 4-6 y 6-4 a la representante del elenco palermitano.

 

• En el enfrentamiento por el Dobles: La dupla conformada por Natalí Balige y Sabrina Andrade Blasón logró cerrar la serie por 5-7 6-2 y 6-4, dándole el triunfo lujanense por 3 a 0 en el debut del certamen de la AAT.

Martes con Independiente

Mañana martes 7, la Primera Damas del Luján Tenis Club viajará hasta la localidad bonaerense de Avellaneda, en donde visitará a Club Atlético independiente, encuentro que se suspendió por la lluvia de la jornada del domingo 5.

Próximas fechas en el Interclubes

Luego de la visita a Independiente en Avellaneda, las chicas del Luján TC vijarán hasta el barrio de Nuñez (Capital Federl) para visitar a River Plate, el venidero sábado 11.

Por su parte, en el primer encuentro como locales en la institución de la calle Doctor Ral entre Colón y Mariano Moreno, el domingo 12 van a recibir a sus pares del Club Vélez Sársfield.

Se cierra la ronda clasificatoria recibiendo al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Luján, el lunes 13.

Todos los encuentros darán comienzo a las 14 horas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido