A.A.T.: 2° triunfo de las damas y caída de los varones

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 08 October 2014 22:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1000
Valoración del Usuario:  / 1

Las Damas consiguieron un nuevo triunfo en el Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), al vencer en Avellaneda a Independiente por 3 a 0 • El domingo 12 desde las 14 reciben a Vélez • Los varones cayeron ante Banco Provincia, de visitante, por 3 a 0 y juegan este sábado 11, como locales, ante Darling, desde las 14 horas.

Segundo triunfo en forma consecutiva para la Primera Damas del Luján Tenis Club,  que inició su marcha en el Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), con éxito, saliendo airosas primero con TC Argentino el sábado 4 y el martes 7 vencieron a Independiente, ambos en condición de visitante (Primero Palermo y luego en Avellaneda).

El conjunto lujanense triunfó ayer martes 7 por 3 a 0 en Avellaneda ante Club Atlético Independiente, siendo los puntos logrados de la siguiente manera:

 

• En el Single Uno, la experimentada Vanesa Krauth (foto uno) venció por el marcador de 6-0 6-1 ante Juana Colombani.

 

• En el Single Dos: La arequense Nicole Bonnaffoux salió airosa ante la tenista Betina Buris por el tanteador de 6-0 6-3.

 

• En el partido por el Dobles: La dupla conformada por Natalí Balige y Sabrina Andrade Blasón pusieron el 3 a 0 final al vencer por 6-1 6-0 a la dupla conformada por Daniela Menéndez y Silvana Sosa.

 

Próximas fechas en el Interclubes

Por su parte, en el primer encuentro como locales en la institución de la calle Doctor Real entre Colón y Mariano Moreno, el domingo 12 van a recibir a sus pares del Club Vélez Sársfield.

Se cierra la ronda clasificatoria recibiendo al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Luján, el lunes 13.

Todos los encuentros darán comienzo a las 14 horas.

Los Caballeros cayeron en el debut

Por su parte, el sábado 4 último, en condición de visitante, la Primera Caballeros del Luján Tenis Club tuvo su debut en el Inbterclubes de la AAT, cayendo por 3 a 0 ante Banco Provincia.

En el single uno jugó el torrense Federico Gruppi (foto), que volvió a la actividad, tras un parate en esta temporada.

En el single dos participó Pablo Pérez, otro que regresó a representar a su querido Luján TC.

Y en el dobles jugaron Juan  Dongo y Facundo Carreño,todos productos del semillero de la institución de Doctor Real y Mariano Moreno.

Próximos compromisos

El próximo sábado 11, los caballeros serán locales en la segunda fecha, recibiendo la visita de Club Darling (inscriptos para este equipo están Tomás Lipovsek Puches y Juan Pablo Paz, 409° y 456° respectivamente en el ranking mundial).

El domingo 12 serán nuevamente locales, enfrentando a Club Comercio (Facundo Bagnis -120°- y Eduardo Schawnk -566°-).

Por último, cerrarán la fase clasificatoria enfrentando a Lanús, en condición de visitantes, el lunes 13.

Desde éste sábado, también estarán presentes en el elenco lujanense Franco Capalbo, Agustín Torreano, Nicolás Arreche y Matías Silvano.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido