Las chicas del Luján Tenis Club son semifinalistas

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 13 October 2014 18:34
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1167
Valoración del Usuario:  / 1

Tras vencer ayer domingo a GELP por 2 a 1 en nuestra ciudad, y ganar por walk over ante Vélez, la Primera Damas del Luján Tenis Club avanzaron a las semifinales del Torneo de Interclubes de la AAT, que hoy lunes 12 efectuará el sorteo para saber como son los cruces de semifinales y las condiciones de local y visitante.

Excelente andar viene teniendo el conjunto de Primera Damas del Luján Tenis Club en el Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que tras caer en la jornada sabatina ante River Plate en condición de visitante por 3 a 0, ganó ayer domingo en nuestra ciudad ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1 y hoy lunes se impuso por walk over (no presentación) ante Vélez, clasificándose a las semifinales del certamen.

El sábado 11, el elenco lujanense viajó hasta el porteño barrio de Nuñez, en donde visitó a su similar de River Plate, cayendo por 3 a 0. En el single uno Vanesa Krauth perdió ante Guadalupe Moreno por 6-1 6-4. En el single dos Melany Opolz cayó ante Juli Ascua por 6-3 6-1.

[20:09 10/11/2014], mientras que el dobles conformado por Natalí Balige y Sabrina Andrade Blasón fue superado por María Frascini  y Jésica Escobar por 6-2 6-4.

Al día siguiente, ayer domingo 12, las de nuestra ciudad recibieron en las canchas de Doctor Real entre Colón y Mariano Moreno, al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata, imponiéndose el Luján TC por 2 a 1 ante "Las Lobas".

En el single uno, Vane Krauth se impuso por un doble 6-0 ante Eliana Pistone. En el single dos, Melany Opolz cayó por 6-2 1-6 y 6-4 ante Florencia Heredia, dándole el triunfo el dobles formado por Natalí Balige y Sabrina Andrade Blason, quiénes vencieron por 3-6 6-3 y 6-3 a María Tonín Merlo Banno.

Con la nombrada victoria más el triunfo sin jugar ante Vélez que dio walk over, el elenco de Primera Damas del Luján Tenis Club se clasificó a semifinales, que se realizarán el próximo sábado 18, esperando que la AAT efectúe el sorteo hoy lunes para saber los cruces y quiénes serán visitantes y locales.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido