Circuito LOT: Etapa 10 en Vélez con 3 lujanenses

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 16 October 2014 19:15
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1027
Valoración del Usuario:  / 1

Juan Aranda y Esteban Gutiérrez cayeron en la qualy, mientras que Pedro Aranda perdió en primera ronda del cuadro principal de la Etapa 10 del Circuito LOT (Liga del Oeste de Tenis) que se disputa en las canchas del Club Vélez.

En la corriente semana se está realizando la Etapa N° 10 del Circuito perteneciente a LOT (Liga del Oeste de Tenis) 2014. La sede de la nombrada etapa se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Vélez Sársfield, en el porteño barrio de Villa Luro. De la misma, estuvo representado la ciudad de Luján por los jóvenes tenistas Pedro y Juan Aranda, ambos del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, y Esteban Gutiérrez, del Luján Tenis Club.

El que más lejos llegó fue Pedro Aranda, que atravesó la clasificación del certamen, tras vencer sucesivamente a Martín Vega (6-0 6-1), a Alejo Michaux por 6-0 6-3, a Ramiro Peña por 6-2 6-1, a Juan Ignacio Cabrera (w.o.), a Jeff Guerrero Resendiz (w.o.). En la primera ronda de campeonato (cuadro de 32 jugadores), cayó con Federico Moreno por 6-2 6-3.

Por su parte, Juan Aranda le ganó en la qualy a Juan M. López P. por 6-0 6-3, a Mateo Labuckas por 6-3 6-2, para caer en la entrada a campeonato con Patricio Musacchio por 6-4 3-6 y 6-3.

Por último, Esteban Gutiérrez cayó en la primera ronda de la qualy ante Patricio Musacchio por 6-0 6-1.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido