Otro título para Gaby Feijoó: El 4° consecutivo en los G3

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 14 November 2014 11:55
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1036
Valoración del Usuario:  / 1

La lujanense obtuvo el título de campeona en el Nacional G3 disputado días atrás en SITAS al vencer en la final a Tatiana Lamas por 7-6 (7-1 en el tie break) y 6-1 • En el Haciendo Tenis de River Plate, Etapa 13, cayó en primera ronda ante Daniela Morales • Por su parte también jugó un Inserción al profesionalismo, en El Clú (Barrio de Saavedra) cayendo en lo octavos de final.

Muy buenas últimas semanas ha tenido la joven tenista del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, Gabriela Feijoó, culminando con la obtención de su cuarto título en forma consecutiva en los Torneos Nacionales G3, al consagrarse campeona en SITAS al vencer en la final a Tatiana Lamas por 7-6 (7-1 en el tie break) y 6-1. A la par, estuvo disputado dos certámenes más, en el Haciendo Tenis de River Plate, Etapa 13, donde perdió con Daniela Morales en el primer encuentro, y un Torneo de Inserción al profesionalismo, en El Clú (Barrio de Saavedra), donde perdió en octavos de final ante Luciene Benitez Boiero.

Y las canchas de la Sociedad Italiana de Tiro Al Segno (El Palomar) precen ser como su casa para Feijoó, que nuevamente se alzó con un titulo en el mencionado lugar, obteniendo su cuarto título Nacional G3. La campañana de Gabriela en el certamen fue la siguiente: En una zona compuesta por 3 jugadoras, venció primero a Tatiana Pintos (6-1 6-1) y luego a Pilar Herrera (6-2 6-0). Ya en semifinales, venció a la segunda de la otra zona, Sol Herrera y en un maratónico encuentro (3 horas 15 minutos) salió airoso por 6-7 (5-7) 6-2 y 7-6 (7-4). Ya en la final, disputado el jueves 6, se consagró campeona al triunfar ante Tatiana Lamas por 7-6 (7-1) 6-1.

Inserción al Profesionalismo

En la pasada semana, Gaby Feijoó intervino en un nuevo torneo de Inserción al Profesionalismo, desarrollado en las canchas de "El Clú", en el barrio de Savedra, psando la primera ronda por estar preclasificada, venciendo a la joven Andrea Farulla por Walk Over (W.O.) en segunda y perdiendo en los octavos de final ante Luciene Benitez Boiero por 6-3 6-1. 

Haciendo Tenis en River: Etapa 13

Por último, En el en la Etapa N° 13 del Circuito Profesional de Tenis Femenino denominado "Haciendo Tenis" y que se desarrolla en River Plate, Gabriela perdió en primera ronda ante Daniela Morales por el marcador de 6-3 6-2.

Desde el próximo lunes 17, se estará disputando la Etapa 14.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido