La 2ª Caballeros de Timón logró el ascenso a Intermedia

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Sunday, 23 November 2014 22:54
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1038
Valoración del Usuario:  / 1

El elenco integrado por Juan y Pedro Aranda, Juani Araoz y Manuel Sciarrotta vencieron el sábado 22  Hebraica por 3 a 0 y hoy domingo 23 a El Chasqui por idéntico marcador, logrando por primera vez en la historia del club de Jáuregui, el ascenso a Intermedia Caballeros de la AAT • Un logro histórico para un equipo integrado por jugadores del semillero de la institución.

Y el equipo escribe su propia historia, y lo hace muy bien, a grandes pasos para que el Club Náutico "El Timón" de Jáuregui y su tenis siguen creciendo año tras año. Juan y Pedro Aranda, Juani Araoz y Manuel Sciarrotta formaron en el 2014 el conjunto de Segunda Caballeros del Club que participó en los Torneos de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Y los muchachos no fallaron y lograron un merecido ascenso a Intermedia Caballeros, donde participarán en la temporada 2015.

En la jornada del sábado 22, enfrentaron a Sociedad Hebraica Argentina (SHA) en las canchas de la localidad de Jáuregui, saliendo airosos por 3 a 0. En el Single 1, Juan Arandaganó por 7-5 6-0; En el Single 2, Pedro Aranda triunfó por 6-2 6-3. Por último, El dobles integrado por Juani Araoz y Manuel Sciarrotta estando un set iguales pero luego de saber Hebraica que habían perdido en los singles, abandonaron el cotejo, dándolo por ganado a Timón.

Por su parte, hoy domingo 23, también en Jáuregui, la escuadra timonense recibió la visita del equipo de General Pacheco, "El Chasqui Tenis Club", a quiénes vencieron por 3 a 0: En el Single 1 Juan se impuso por 6-0 6-2, en el Single 2 Pedro hizo lo propio por 6-3 6-2, y el dobles ganó por 6-2 3-6 6-3, logrando que el Club Náutico "El Timón" tenga por primera vez en su historia tenística, el conjunto de Intermedia Caballeros Libres.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido