Franco Capalbo se presenta en el Orange Bowl

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Sunday, 07 December 2014 04:26
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1004
Valoración del Usuario:  / 1

Capalbo y Blanch cayeron ayer en los cuartos de final del Eddie Herr ITF • Fue ante la dupla Domagoj Biljesko (CRO) - Alejandro Tanilo (CAN) por 36 46, en el encuentro disputado en la ciudad de Bradenton, Florida, Estados Unidos. El tenista argentino ya se concentra para el Metropolia Orange Bowl Internacional Championship, que tendrá comienzo el lunes 8 de diciembre en Miami.

Franco Capalbo y Ulises Blanch (USA) cayeron en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo de dobles Eddie Herr ITF -Florida (Grado I), Estados Unidos- ante la dupla formada por Domagoj Biljesko (CRO) - Alejandro Tanilo (CAN) por un marcador de 3/6 4/6. De esta forma, el tenista lujanense-111° del ranking- junto a su coach Matías Silvano, se concentran para el Metropolia Orange Bowl Internacional Championship, que tendrá comienzo el 8 de diciembre en Miami.

Con el acceso a los cuartos de final del certamen desarrollado en Bradenton, el oriundo de Jáuregui suma una buena cantidad de puntos que lo acercan al Top  100. logro que podrá alcanzar en esta semana al participar en el prestigioso Orange Bowl, una especie de Grand Slam entre los juveniles, de Grado "A".

El pupilo de Matías Silvano ya se encuentra en la sede del Orange Bowl, ingresando al cuadro principal del certamen. Otro argentino en el torneo es Federico Herrera Durán, que debutó con triunfo en la qualy en la jornada de ayer sábado, venciendo al local Lars Olson por un doble 6-1. Ahora deberá enfrentar al rumano Alexandru Grigorescu.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido